Parque Silvestre Stenger

CAPILLA

El Parque Silvestre Stenger con una superficie de 15.000 mts cuadrados, se encuentra ubicado en un hermoso paraje en "Carboneros", isla del Rey, a 40 minutos desde la ciudad remontando las aguas del río Valdivia o cruzándolas, en sólo diez minutos, desde el embarcadero situado en el camino a Niebla. Está rodeado de una extraordinaria vegetación y especies nativas, goza de un paisaje único y de una paz especial gracias a su singular ubicación entre las aguas de los ríos Valdivia y Tornagaleones.

........EL PARQUE "Silvestre Stenger"

Cuenta con una moderna infraestructura; agua potable, electricidad, baños con agua caliente, cocina, cobertizo, atalaya, mirador y un museo. En este refugio inolvidable usted, su grupo familiar, compañeros de trabajo o sus amigos - sólo un grupo cada vez - podrán contratar una permanencia de uno o más días, preparar su propio asado o solicitar que los esperen con un delicioso menú. Mientras tanto los visitantes podrán disfrutar jugando al tejo, croquet, voléibol, beibifútbol, o sencillamente desde el "mirador" contemplar el río.


PISCINA

Los más pequeños gozarán bañándose en la piscina o en los modernos juegos infantiles al cuidado de una persona capacitada. Al anochecer, bajo la luz de la luna y las estrellas, podrán instalar su carpa. En el parque lo antenderemos para celebrar matrimonios, cumpleaños, aniversarios, paseos familares, escolare o institucionales, etc.




NUESTRO PARQUE
(Dibujo Marcela Santamarina)

.......

Información
PARQUE SILVESTRE STENGER
García Reyes 668 - Niebla
Temporada: Todo el año
Fono: (63) 21 30 35
Vea Plano de Ubicación 5
Reservación & Cotización
 
© PROFO Turístico NIEBLA
Ultima Modificación: 23-09-1998
  Para mayor información: niebla@entelchile.net